Fotos Joma analógico digital

Tienda de fotografía en Barcelona

En nuestra tienda de fotografía en Barcelona estamos especializados en revelado analógico

El equipo de nuestra tienda de fotografía en Barcelona está a tu disposición para resolver todas tus dudas

Tienda de fotografía en Barcelona Foto JomaUna imagen vale más que mil palabras. Y, en Foto Joma, tienda de fotografía en Barcelona, llevamos 50 años dedicados a la imagen con un único objetivo: ofrecer a nuestros clientes un servicio fotográfico de máxima calidad. El revelado analógico es nuestra especialidad. Somos unos amantes y unos apasionados de ese proceso que ya casi podría denominarse como artesano, y que muy pocos mantienen ya entre sus servicios

En nuestra tienda de fotografía en Barcelona, además, hacemos una importante apuesta por el trato cercano y familiar con el cliente. Como amantes de la fotografía, somos conscientes de la importancia de mantener una estrecha relación con todos aquellos que se acercan hasta Foto Joma no sólo a revelar o a adquirir material, sino también a compartir impresiones y a resolver dudas.

Si la fotografía es tu pasión, eres fiel al revelado analógico y te fascina todo el material fotográfico de segunda mano, esta es tu tienda de fotografía en Barcelona. Estaremos encantado de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

Foto Joma

Abierto:

  Calle Bonavista 31-33
Barcelona, 08012 , (Barcelona)

  93 218 25 28